Última hora

Increíble

Leonor busca reconquistar a Gavi con un estilo imponente en su graduación: Letiza shockeada

Una belleza única.

Princesa Leonor
Princesa Leonor
Princesa Leonor

La princesa Leonor está atravesando una de las semanas más importantes de su vida, ya que finalmente se pudo graduar del Atlantic College de Gales, logrando una culminación exitosa del ciclo educativo secundario.

La hija mayor de Felipe VI tiene bien en claro sus objetivos y sabe que no será nada fácil el camino que viene por delante, razón por la cual aprovecha minuto a minuto la distensión que tiene por ahora.

Como Informa Voces Críticas, el período de relax será bastante corto para la hija de la reina Letizia, puesto que el ingreso a la Academia Militar de Zaragoza se adelantó para el mes de julio y ella debe estar presente.

Con relación a su graduación, lo que si logró la hermana de la infanta Sofía fue imponer un estilo propio, que cautivó a propios y extraños, entre ellos a la reina Letizia, que la acompañó en la ceremonia.

La princesa Leonor optó por nueva manicura y un maquillaje diferente al que estaba acostumbrada a lucir en eventos públicos, por lo que muchos piensan que habría iniciado la campaña para reconquistar a Gavi.

La futura reina utilizó un minivestido de color frambuesa, en tanto que apostó por una base de maquillaje ligera y un rubor en tono rosado para las mejillas, dejando en claro que ya decide por ella y no bajo las influencias de mamá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS