Última hora

Radiante y feliz

Mientras Juan Carlos I y la reina Sofía se hunden, la reina Letizia hace alarde de su mejor momento

La esposa del rey Felipe VI está en un gran momento personal y no duda en mostrarlo ante todos

Mientras Juan Carlos I y la reina Sofía se hunden, la reina Letizia hace alarde de su mejor momento

La reina Letizia siempre es la encargada de lidiar con los conflictos dentro de la familia real, debido a que, detrás del rey Felipe VI, ella es la integrante con más poder dentro de la monarquía. Sin embargo, este último mes, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha podido gozar de algo que hace meses se le estaba negando y que logró recargarla de buenas energías, tras sus conflictos con Juan Carlos I y la reina Sofía

Pese a los grandes escándalos que enfrenta la realeza de España, sobre todo entre la reina Letizia y el resto de los miembros de la corona, la esposa del rey Felipe VI pudo disfrutar este último tiempo de la compañía de su familia. Debido a la graduación de la princesa Leonor, los cuatro monarcas pudieron reencontrarse luego de varias semanas distanciados. Para este importante evento, la ex plebeya marginó a sus suegros y tomó venganza por todos los problemas que le generan a diario. Informa Voces Críticas



Tras su viaje a Gales, donde acudió con Felipe VI y la infanta Sofía, la reina Letizia regresó a Zarzuela pero con la princesa Leonor detrás, quien se instalará unos meses junto a la familia real, antes de iniciar su entrenamiento militar obligatorio. A su vez, la más pequeña de la familia, Sofía, también estará junto a sus padres, debido a que aún le quedan algunas semanas, antes de partir a Gales, para comenzar sus estudios.


De esta manera, la reina Letizia está disfrutando al máximo el tiempo de calidad junto al rey Felipe VI y sus hijas. De hecho, el pasado 22 de mayo los reyes de España cumplieron un nuevo aniversario de casados y todo indica que se tomarán los próximos días para realizar algún festejo junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Mientras tanto, Juan Carlos I continúa su exilio en Abu Dabi y la reina Sofía se mantiene en un absoluto anonimato. 



Por último, otro importante evento que le espera a la familia real y que tiene muy feliz a la reina Letizia es la confirmación de la infanta Sofía, quien protagonizará la histórica ceremonía religiosa en su actual institución, Santa María de los Rosales, antes de viajar a Gales. Sin dudas, la esposa de Felipe VI no podría sentirse mejor; luego de tantos meses entre disputas y conflictos, por fin está junto a las personas que más quiere.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS