Última hora

Extraordinario

La audaz maniobra de Kate Middleton para que George, Louis y Charlotte imiten su conducta

La princesa de Gales está pendiente de todos los detalles referidos a sus hijos

La audaz maniobra de Kate Middleton para que George, Louis y Charlotte imiten su conducta

Kate Middleton no solo es uno de los pilares fundamentales dentro de la corona británica, sino que también lo es en su núcleo familiar más íntimo. La princesa de Gales siempre ha destacado por ser una madre muy dedicada y comprometida con la crianza y educación de sus tres hijos: los príncipes George y Louis y Charlotte.

En esta oportunidad, luego de la última aparición pública que hizo Kate Middleton junto a sus tres niños en la coronación del rey Carlos III, una experta en lenguaje corporal analizó la conducta de la esposa del príncipe Guillermo y detectó una estrategia muy interesante y eficaz que usa para transmitirle confianza a los más pequeños de la familia real.



En el evento que organizó la Cabaña los Scouts Upton, la princesa de Gales participó de varias actividades al aire libre junto a George, Charlotte y Louis. Allí, Judi James detectó que los herederos al trono tienen una actitud muy competitiva y que, según el comportamiento de Kate Middleton, sus primogénitos también la tienen. Informa Voces Críticas



Según la experta en lenguaje corporal, la actitud de la princesa de Gales y la de sus hijos demostró que los niños sienten plena confianza a la hora de hacer actividades. Su gran entusiasmo frente a las competencias dispuestas en el evento no fue reprimido en ningún momento por los niños, lo que indica que no sienten la presión de “comportarse” y son criados bajo la libertad de sacar sus impulsos sin problemas.


De hecho, Judi James sostuvo que cuando Kate Middleton se atrevió a competir con el tiro al arco, la princesa Charlotte copió la actitud de su madre de igual forma y con el mismo entusiasmo. A su vez señaló que, en el caso de Louis, se mostró predispuesto a todas las tareas, algo que indica que en su hogar es igual de colaborador con las tareas domésticas.



Por último, señaló que en la crianza de los príncipes George, Louis y Charlotte está muy presente la diversión y que la actitud segura de Kate Middleton es la que en verdad les permite a sus hijos desarrollarse en cualquier ámbito con absoluta confianza y convencidos de sus propias capacidades a la hora de hacer una actividad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS