Última hora

QUEDÓ REGISTRADO

El video de las hijas de Pep Guardiola mirando a Julián Álvarez en frente de su novia, Emilia Ferrero

Las hijas de Pep Guardiola quedaron cautivadas por Julián Álvarez

El video de las hijas de Pep Guardiola mirando a Julián Álvarez en frente de su novia, Emilia Ferrero

Julián Álvarez continúa acumulando triufos. Ahora, el delantero argentino festejó junto al Manchester City la victoria de la Premier League y levantó el trofeo con sus compañeros tras el triunfo ante el Chelsea de Enzo Fernández. 

Si bien, el conjunto de los 'Ciudadanos' ya había salido campeón de la liga inglesa cuando el Arsenal perdió ante Nothingham Forest, fue tras le partido ante los 'Blues' que el plantel del equipo inglés festejó el título. Con gol del ex jugador de River, consiguieron la victoria por 2-0 y celebraron con su hinchada en el Etihad Stadium.

En ese contexto, comenzaron a viralizarse imáganes del momento del festejo de los jugadores y llamó la atención el momento en el que Pep Guardiola se acerca a la familia de Julián Álvarez para sacarse fotos con ellos. Informa Voces Críticas. 

En el fragmento, se puede ver al DT español con los íntimos del delantero argentino mientras sus hijas, María y Valentina, observaban la situación. En ese momento, se pudo ver a que las jóvenes no paraban de mirar a Álvarez y comentándose cosas al oído, dejando entrever que quedaron cautivadas con el futbolista. 

Sin embargo, muchos ususarios de las redes sociales indicaron que las hijas de Pep Guardiola no tuvieron ningún tipo de problema de hacerlo frente a la novia del ex jugador de River, Emilia Ferrero, quien ha sido criticada por su comportamiento con el delantero y la han calificado de "tóxica". 

En ese sentido, los comentarios de los internautas eran dirigidos hacia la pareja de Julián Álvarez ya que no le habrá gustado nada la situación de estar festejando junto al delantero de la Selección Argentina y que las hijas de su DT lo observen de tal manera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS