Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Nueva marcha de los docentes autoconvocados: estos son los cortes de tránsito en la Ciudad de Salta

Desde los profesionales de la docencia, continúan protestando para obtener mejoras en sus salarios

Nueva marcha de los docentes autoconvocados: estos son los cortes de tránsito en la Ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde esta mañana, algunas intersecciones de las calles salteñas, se encuentran atravesadas por la manifestación de los docentes. Es importante tener en cuenta estos cortes de tránsito, ya que arterias principales de la zona céntrica de la ciudad se encuentran interrumpidas y es importante tomar precauciones ante la problemática.

Como es de público conocimiento, los maestros autoconvocados, se encuentran manifestando sobre las calles salteñas, para poder obtener respuestas a su pedido de mejoras salariales y, sobre todo, mejoras en torno a sus condiciones de trabajo.



Entre las calles que se encuentran atravesadas por la manifestación de profesionales de la docencia, se encuentran cortes en: Avenida San Martín y Córdoba, donde se podrá tomar el desvío mediante zona norte: Avenida Catamarca, San Juan, Islas Malvinas. Por otro lado, también se podrá circular por zona sur a través de: Avenida Catamarca, La Rioja y Jujuy.


Además, cabe destacar, que la marcha tomará el rumbo por las diferentes calles: Caseros, Córdoba, Avenida San Martín hasta llegar a Casa de Gobierno, Centro Cívico Grand Bourg. Es importante tener esto en cuenta, para poder tomar las precauciones correspondientes.



Por último, todas estas recomendaciones, son para que los salteños puedan evitar diferentes aglomeraciones en el tránsito sobre las calles de la Ciudad de Salta, donde los docentes autoconvocados, continúan realizando su reclamo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS