Última hora

Salta

Violencia en las escuelas: una alumna desmayó a su compañera a los golpes en el barrio Municipal

El hecho sucedió en las puertas del establecimiento

Violencia en las escuelas: una alumna desmayó a su compañera a los golpes en el barrio Municipal

Salta (Redacción Voces Críticas) A estas alturas ya resulta habitual escuchar hablar de alumnos que se pelan afuera de las escuelas en diferentes puntos de la provincia de Salta. En este sentido, se dio a conocer en las últimas horas, una violenta disputa entre dos alumnas del colegio secundario 2 de Abril ubicado en el barrio Municipal en la que una alumna desmayó a su compañera.

En las puertas del establecimiento, las alumnas iniciaron una mutua agresión el día de ayer cerca del mediodía. Debido a los golpes, una de las jóvenes terminó desmayada en el suelo siendo noqueada por su compañera y debió ser auxiliada por vecinos de la zona que la llevaron hacia el hospital cercano.

Cabe destacar que los compañeros de las chicas, lejos de separarlas, alentaban y filmaban el hecho sin hacer nada para evitar que la situación llegue a ese punto. Ni siquiera dando aviso a un adulto mayor que frene el incidente.

Vecinos de la zona comentaron que es una constante problemática las peleas de los alumnos y que es algo que últimamente notan incluso más que la inseguridad en esas calles cercanas a la escuela y se mostraron muy preocupados por este caso en particular que una alumna desmayó a su compañera dejándola desplomada en el piso.

La joven menor de edad que resultó lesionada fue asistida durante la jornada de ayer, y luego de realizarle varios estudios correspondientes y un chequeo por los golpes, pudo ser dada de alta. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS