Última hora

REALEZA

El significado que hay detrás en las joyas de la reina Letizia que comparte con la princesa Leonor

Últimamente las royals han adquirido muchas joyas, pero varias de ellas tienen un significado particular. A continuación, conoce de qué se trata

El significado que hay detrás en las joyas de la reina Letizia que comparte con la princesa Leonor

Sabemos que la reina Letizia y la princesa Leonor suelen compartir las mismas joyas y esto se ha visto en diversos eventos a los que han acudido. Si bien, ambas se han vuelto en unas apasionadas por estos pendientes o collares, pero por el enigmático significado que estas tienen para ellas.

En el día de la graduación, la heredera al trono llevaba con ella un collar propio dorado sencillo que tiene una palabra y un brillante en el centro. Este que ha lucido en otras oportunidades, ha llamado la atención por la palabra escrita en el que dice “alhubu” y su significado quiere decir en español es amor.

reina Letizia y princesa Leonor

Esta alhaja se ha convertido en lo que sería su talismán para la princesa, ya que es infaltable en su cuello para un evento importante. Si bien, lo que suele usar constantemente son los pendientes en el que podemos asegurar que tiene una gran variedad que ha sabido combinarlos perfectamente. Informa Voces Críticas.

En cuanto a la reina consorte, a ella siempre se le ha observado una joya que mantiene desde principios del 2023 y no se la ha quitado. Este se trata de un anillo de la firma Coreterno, el cual tiene grabadas dos inscripciones. Una de ellas dice, “Amor che tutto move”, cita del libro de “La Divina Comedia” de Dante. Y el otro, en su interior dice: “As long as I'm existing you will be loved”.

Joya de la princesa Leonor

Los creadores de la marca son Michelangelo Brancato y Francilla Ronchi. Los enfoques en sus diseños están basados en símbolos del rock and roll, el pop y la cultura underground. Además, varias de estas piezas se pueden lograr observar que están hechas con grabados y pinturas antiguas olvidados.

reina Letizia

En el caso de la reina Letizia es "una declaración de amor incondicional e infinito", asegura su creador. Las joyas que usa tanto la madre y la princesa Leonor son todo una belleza en el que lucen muy bien y siempre llaman la atención. Ahora, la pregunta del millón sería, ¿las demás joyas también tienen un significado especial?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS