Última hora

Celebridades

Isabel Preysler imita y opaca a Tamara Falcó con este asombroso proyecto laboral

La socialité regresa a la pantalla grande, bajo el mismo formato con el que trabajó su hija

Isabel Preysler imita y opaca a Tamara Falcó con este asombroso proyecto laboral

Como todos saben, Isabel Preysler es la mamá de Tamara Falcó y la ex pareja de Mario Vargas Llosa. Desde que anunció la separación del célebre escritor, la socialité dejó de lado la escena públia para abocarse a su futuro personal. Por ese motivo, aceptó una propuesta irrechazable.

Es que Isabel Preysler será la protagonista de un reality -a pesar de que no utilicen ese término específico para referirse-, que se emitirá por la plataforma Disney, bajo el mismo formato que aplicó Georgina Rodríguez y su hija Tamara Falcó, ambas en Netflix.

La socialité será anfitriona en su casa y abrirá las puertas de su residencia para compartir diversas situaciones que ocurren allí. "Puesta en marcha del primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España", expresa el comunicado de Disney, donde se anuncia la noticia. Informa Voces Críticas.

La socialité aceptó la propuesta de Fremantle, la productora que realiza el programa 'Mask Singer: adivina quién canta', en el cual participó hace dos años. Recordemos que también presenció MasterChef Celebrity, donde apoyó a su hija mientras era parte del talent show de gastronomía más famoso.

Por esos motivos, para Isabel Preysler no es un aspecto desconocido el estar al frente de las cámaras. A pesar de que no es común que decida exponer lo que ocurre en su vida, esta vez generó sorpresa. La madre de Tamara Falcó es muy reconocida por tener un estilo muy excéntrico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS