Última hora

Mercado de pases

Riquelme planea humillar a Darío Benedetto para traer un refuerzo internacional a Boca

El delantero no está pasando su mejor momento en el club.

Riquelme planea humillar a Darío Benedetto para traer un refuerzo internacional a Boca

El futuro de Darío Benedetto en Boca Juniors se encuentra en el centro de las especulaciones. Aunque en su primer ciclo en el club entre 2016 y 2019 logró éxitos, números destacados y se convirtió en un ídolo de la institución, su regreso en el último año ha estado marcado por polémicas y lesiones, lo que ha generado dudas entre los aficionados y dentro del propio club.

Ante este panorama, tanto el jugador como Boca no descartan la posibilidad de que aparezca una oferta por su ficha en el próximo mercado de junio, lo que abriría la puerta a una nueva partida del delantero de la institución azul y oro.

En las últimas horas, desde México ha surgido la posibilidad de que Darío Benedetto regrese al Club América, equipo donde tuvo un destacado desempeño antes de unirse a Boca Juniors por primera vez. Según el medio partidario del club azulcrema, "Águilas Monumental", el equipo de la capital mexicana estaría interesado en contar nuevamente con los servicios del Pipa.

En este escenario, se ha mencionado la posibilidad de un trueque entre ambos clubes, yaque el Xeneize busca fichar a Roger Martínez, delantero que ha sido un anhelo del vicepresidente Juan Román Riquelme. Aunque Martínez puede quedar libre, en México se habla de un intercambio de atacantes debido a la compleja situación de Benedetto en el equipo de la Ribera.

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador han revelado a ESPN que la intención de Benedetto es permanecer en Boca y competir por un puesto en el equipo. El delantero argentino estaría dispuesto a enfrentar la competencia con Miguel Merentiel y con el posible refuerzo que llegue en el próximo mercado, ya sea Roger Martínez u otro jugador que se incorpore al club a partir de junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS