Última hora

Realeza

La llamativa razón por la que Carolina de Mónaco no se divorciará de Ernesto de Hannover

La hermana del príncipe Alberto no quiere perjudicar a algunas personas muy cercanas

La llamativa razón por la que Carolina de Mónaco no se divorciará de Ernesto de Hannover

Todos saben que Carolina de Mónaco estuvo en pareja con Ernesto de Hannover durante varios años, incluso se casaron. En la actualidad, él tiene conflictos para casarse con su novia, Claudia Stilianopoulos. Es que, legalmente, sigue casado con la hermana del príncipe Alberto.

La royal no quiere divorciarse para no perjudicar a Christian y Ernesto Jr., lejos de querer quedarse con la herencia y la fortuna de él. A pesar de que no son los hijos biológicos, ellos reciben el apoyo de Carolina de Mónaco para que no les quite la herencia.

El problema está relacionado a los conflictos que tuvo Ernesto de Hannover con Ernesto Jr., quien tiene 43 años. Es que tuvo problemas de adicciones y su padre no está de acuerdo con la forma en que administra la parte de herencia que le tocó. Informa Voces Críticas.

Cabe destacar que el matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover sigue siendo legal, aunque se piense que no están casados. A pesar de que ya no están en pareja, los dos conservan el matrimonio intacto. Ernesto de Hannover es una persona que estuvo involucrada en varias polémicas a lo largo de su vida y ahora que tiene otra pareja, podría concebir otro hijo legítimo, a quien le asignaría toda la herencia.

 

De acuerdo a un cálculo aproximado entre las empresas, propiedades y cuentas bancarias que posee, Ernesto de Hannover es dueño de un patrimonio de 574 millones de euros. Es un monto de dinero muy alto, que supo gastar en desafortunadas operaciones financieras, detalle que nunca le gustó a Carolina de Mónaco y que fue uno de los detonadores de la separación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS