Última hora

A TENER EN CUENTA

Solicitud de Asignaciones de ANSES: así se podrá descargar el importante formulario y completarlo

El organismo comunicó el paso a paso para poder llevar adelante este trámite clave

Solicitud de Asignaciones de ANSES: así se podrá descargar el importante formulario y completarlo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida como ANSES anunció el procedimiento para poder descargar y completar el Formulario llamado de Solicitud de Asignaciones.

El establecimiento comunicó de esta forma que para comenzar a realizar este importante trámite es clave contar con la documentación PS 2.73 la cual se encuentra disponible en el portal oficial de la entidad.

Una vez que se baja el Formulario de Solicitud de Asignación del sito web de ANSES se tendrá que presentar personalmente en una sucursal siempre y cuando se saque un turno con anterioridad para poder asistir. Informa Voces Críticas

Esta documentación del organismo tiene diversos rubros para completarlos con los datos que se requiere. En total hay 8 secciones para incorporar cada una de la información que solicita la entidad en la Argentina.

El rubro número 1 se deberá completar todos los datos personales de aquella persona que lo ha solicitado sin olvidarse de colocar un teléfono de contacto. El segundo apartado se pedirá el CUIL tanto de los hijos como de los padres como así los Documentos Nacionales de Identidad.

Los demás rubros consisten en seleccionar la sede para poder cobrar la Asignación, para eso se pedirá los datos del banco y la cuenta bancaria de la persona en cuestión. Para los ciudadanos que son menores de edad es requisito tener a un sujeto para que los represente.

En el último apartado, simplemente quedará firma toda la documentación en las oficinas del organismo para dar por terminado el trámite. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS