Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Farmacia de IPS: así será la atención durante el feriado por el Día de la Revolución de Mayo

El Instituto Provincial de Salud comunicó más detalles sobre su atención para el próximo fin de semana largo

Farmacia de IPS: así será la atención durante el feriado por el Día de la Revolución de Mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz lo que sucederá con el Instituto Provincial de Salud mejor conocido por las siglas IPS durante el próximo fin de semana largo.

Según afirmó el organismo, durante el jueves 25 y viernes 26 de mayo el establecimiento quedará cerrado por motivos del feriado por el Día de La Revolución de Mayo en la República Argentina.

Un dato no menor es que, en esas jornadas únicamente va atender el sector de farmacia de IPS siempre que haya algún tipo de urgencia médica. Asimismo, de forma online habrá la auditoría correspondiente.

En esta línea, durante todo el fin de semana largo el organismo atenderá en la banda horaria que va desde las 9 hasta las 14 horas e la sucursal que queda sobre Avenida Belgrano al 944. Mientras que la auditoría antes mencionada lo hará a partir de las 8 hasta las 18 horas.

Para aquellos que deban consultar por algún tipo de enfermedad o síntomas extraños se tendrán que comunicar al número 148. Informa Voces Críticas

En casos de urgencias se podrá concurrir al Centro Operativo que funciona todo el día o comunicarse al 0800-777-4777. Otra opción es a través de las líneas 4323115,4323144 y 4323199.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS