Última hora

DEPORTES

Continúa la burla: Kylian Mbappé menosprecia a Lionel Messi con este terrible gesto

Lionel Messi se siente excluido de PSG

Continúa la burla: Kylian Mbappé menosprecia a Lionel Messi con este terrible gesto

El futuro de Lionel Messi da que hablar, ya que como expresó Jorge Messi, su padre, solo se sabrá en qué equipo seguirá su carrera una vez finalice la temporada. No obstante, desde los medios se sigue de cerca cada llamada, contacto y movimiento que se realiza desde los clubes con el fin de conocer antes que nadie la noticia.

Si bien algo sabemos, es que en PSG no continuará, ya que los fanáticos dejaron muy en claro que no quieren verlo ni en figurita. De hecho, no solo los fanáticos parisinos, sino también sus compañeros de club  y por su puesto, Kylian Mbappé forma parte de la lista.

El defensor que conformaba tridente con Lionel Messi y Neymar ha demostrado estar completamente ligado a su club, ya que ha seguido el juego de los parisinos y decidió darle la espalda por completo. ¿Qué pasó con la amistad?

Pues Donatello nuevamente ha excluido al campeón del mundo en sus posteos de Instagram, cortando por completo su rostro mientras se luce con los demás integrantes del equipo.

Esto ha provocado que las redes sociales tengan de qué hablar, ya que desde todas partes del mundo, pero sobre todo los fanáticos argentinos, indican que Kylian Mbappé debería estar muy agradecido con su compañero, quien de 16 asistencias que realizó, 11 fueron especialmente para Mbappé, logrando que este marque algunos tantos con su compañía, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS