Última hora

NOVEDADES

La dramática miniserie de Netflix que está basada en hechos reales y es furor en la plataforma

La plataforma de películas y series sigue brindando un excelente contenido audiovisual para todos los usuarios

La dramática miniserie de Netflix que está basada en hechos reales y es furor en la plataforma

Netflix lanzó una nueva serie llamada “Transatlántico” que está siendo furor en el portal de películas más famoso del mundo. Si bien se estrenó el mes pasado, lo cierto es que en pocas semanas logró cautivar a más personas.

El contenido audiovisual de esta plataforma trata de un grupo denominado rebeldes que intentan sacar del viejo continente a todos los ciudadanos que no sigan el régimen fascista de Alemania cuando estuvieron los nazis.

“Transatlántico” de Netflix consta de un total de 7 episodios de menos de 60 minutos que harán que los ciudadanos queden atrapados por la importante historia que cuenta la cual está basada en hechos reales.

Hasta el momento, el contenido audiovisual de la plataforma posee una sola temporada. Lo que no se descarta que próximamente pueda haber una continuidad de esta impactante historia llena de misterio y una realidad muy dura.

“Transatlántico” de Netflix se encuentra situada en Marsella en el año 1940, en donde dos ciudadanos estadounidenses se unen junto a los aliados para comenzar a rescatar escritores, artistas hasta refugiados que solamente intentan huir de la Guerra de Europa.

Sin lugar a duda, esta miniserie los transportará a la época más complicada de la historia, sobre todo por los hechos históricos que sucedieron durante las Guerras Mundiales. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS