Última hora

Celebridades

Mientras Tamara Falcó sufre por su vestido: así será el traje de boda de Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón decidió que su vestido sea realizado por Carolina Herrera

Mientras Tamara Falcó sufre por su vestido: así será el traje de boda de Íñigo Onieva

Es de público conocimiento que el próximo 8 de julio contraerán matrimonio Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una ceremonia y posterior celebración que se realizará en el palacio 'El Rincón', aquel que la marquesa de Griñón heredó de su padre antes que este falleciera.

La semana pasado hemos hablado sobre el duro revés que había sufrido Tamara Falcó en manos de la firma que diseñaba el vestido de boda. Es que la diseñadora a cargo, que pagó una importante cifra para que ella lo luciera, canceló el contrato que tenían, con la excusa de que ella quería hacer demasiadas modificaciones en el atuendo.

Luego de que ella viajara a Nueva York para concretar una reunión con la reconocida diseñadora Carolina Herrera, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' revelaron detalles del traje que llevará Íñigo Onieva el día de su boda. Informa Voces Críticas.

Al parecer, el prometido de Tamara Falcó se dejó llevar por su instinto, por lo que habría optado por chaqué muy clásico, de estilo levita, con el correspondiente chaleco y un pantalón recto, todo en colores neutros sin ningún detalle llamativo

Si bien no se sabe quien es el diseñador, el empresario habría tenido que decidir sobre varias propuestas de numerosas firmas nacionales e internacionales, que tenían mucho en interés en poner su sello en el evento. Como es de costumbre en la previa de la boda, Tamara Falcó no se habría enterado de toda esta movida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS