Última hora

Liga Saudí

Valió cada centavo: la increíble acción de Cristiano Ronaldo para acallar las críticas en Al-Nassr

El portugués ha recolectado tanto goles como críticas desde su llegara al equipo árabe

Valió cada centavo: la increíble acción de Cristiano Ronaldo para acallar las críticas en Al-Nassr

En un partido lleno de emociones y giros inesperados, Cristiano Ronaldo demostró una vez más por qué fue fichado por el Al-Nassr. El delantero portugués no solo salvó a su equipo de una derrota segura, sino que también silenció a sus críticos con una increíble actuación que dejó a todos boquiabiertos.

El equipo saudí se enfrentaba a un partido clave en la Liga de Arabia contra el Al-Shabab, pero las cosas no comenzaron de la mejor manera. En tan solo 40 minutos, el equipo de CR7 se encontraba en una desventaja de 2-0 jugando como local. La impaciencia comenzaba a sentirse en el ambiente, pero el equipo logró reaccionar y logró empatar el partido 2-2.

Fue en el minuto 60 cuando Cristiano Ronaldo se encontró frente a dos defensores rivales y se enfrentó a ellos con la determinación de los viejos tiempos. Con una habilidad asombrosa, logró superar a ambos jugadores, encontrando tiempo y espacio para disparar un potente derechazo, clavando el balón al lado del poste y marcando el gol que sellaría el 3-2 definitivo.

Con este golazo, CR7 elevó su cuenta goleadora a 14 tantos en 15 partidos disputados en la Liga de Arabia Saudita. Su aporte ha sido fundamental para mantener vivas las esperanzas del Al-Nassr en la lucha por el título local, ya que se encuentran a tan solo tres puntos del líder, Al-Ittihad.

No solo ha brillado en el ámbito local, sino que también ha dejado su huella en la Selección de Portugal, donde ha anotado 4 goles en lo que va de 2023. Estas impresionantes cifras demuestran el impacto que Ronaldo ha tenido en su equipo y en el fútbol saudita en general.

Sin embargo, a pesar de su éxito en Arabia, los rumores sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo al fútbol europeo se intensifican. El talentoso delantero estaría evaluando seriamente esta opción, lo que abre un nuevo capítulo en su carrera y alimenta las especulaciones sobre cuál sería su próximo destino. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS