Última hora

Incierto futuro

Tras confirmar su salida de la Juventus, Ángel Di María dio pistas sobre su futuro y sorprendió a Lionel Scaloni

El extremo argentino confirmó que no continuará en Italia debido a la sanción que recibió la vecchia signora

Tras confirmar su salida de la Juventus, Ángel Di María dio pistas sobre su futuro y sorprendió a Lionel Scaloni

El mundo del fútbol se ha paralizado con la noticia de la salida de Ángel Di María de la Juventus. El talentoso extremo argentino ha dejado en claro cuál es su prioridad de cara a su futuro futbolístico después de su paso por la Vecchia Signora.

A pesar de que se esperaba que el Fideo renovara su contrato con el equipo italiano, el reconocido periodista Fabrizio Romano informó recientemente que las conversaciones se habían roto. La situación empeoró aún más cuando se confirmó la noticia de la quita de puntos al club italiano, dejándolo fuera de los puestos de clasificación para la Champions League.

Ante este escenario, los fanáticos de Rosario Central se ilusionaron con el regreso de Ángel Di María a la institución en la que debutó y de la cual es hincha. Sin embargo, esa ilusión se desvaneció rápidamente, ya que se ha conocido cuál es la prioridad del jugador de cara a la próxima temporada. Según el periodista Gastón Edul, el extremo tiene el deseo de continuar su carrera en Europa.

En este sentido, vuelven a surgir dos equipos que ya habían mostrado un fuerte interés en el extremo argentino en el pasado: el Atlético de Madrid y el Barcelona. El entrenador Diego Simeone lleva tiempo deseando contar con el Fideo, mientras que el equipo culé considera que su presencia sería fundamental en el día a día de Lionel Messi, en caso de que se concrete su regreso al Camp Nou.

Es curioso que los dos equipos más interesados en los servicios de Ángel Di María sean los máximos rivales del Real Madrid, club al que el rosarino defendió con éxito después de su etapa en el Benfica. En el Merengue, el extremo argentino ganó importantes títulos, siendo el más destacado la Champions League 2013/2014, en la que el equipo español se enfrentó precisamente al Atlético de Madrid de Simeone y se consagró campeón en un partido memorable, conocido como "La décima Copa de Europa". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS