Última hora

ATENCIÓN

Atraparon infraganti a un hombre y a una mujer con gran cantidad de cocaína y marihuana: así los descubrieron

Esto se realizó tras un importante operativo en las últimas horas

Atraparon infraganti a un hombre y a una mujer con gran cantidad de cocaína y marihuana: así los descubrieron

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, se dio a conocer que Gendarmería Nacional incautó un importante cargamento de cocaína y marihuana que se transportaba por una reconocida ruta.

Según se supo, los gendarmes encontraron un total de 7 kilos con tan solo 420 gramos de estupefacientes dividido en pequeños ladrillos que los tenían escondidos dentro de una mochila y atados con cintas.

Gendarmería Nacional detuvo a un conductor sobre la Ruta Nacional número 9 justo en el kilómetro 1.837. Las fuerzas de seguridad realizaron rápidamente el operativo para incautar la cocaína.

Asimismo, los gendarmes también encontraron una suma de otro estupefaciente 1 kilogramo con 170 gramos de marihuana escondidos en el mismo lugar que se mencionó con anterioridad en la presente nota.

El medio de transporte venía desde La Quiaca y pretendía llegar al destino por una de las emblemáticas rutas del territorio nacional.

Tanto Gendarmería Nacional como la famosa Unidad Fiscal Federal de Jujuy se encargaron de detener a este conductor que circulaba estupefacientes. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS