Última hora

IMPENSADO

El terrible error que cometió Victoria Beckham en el pasado que ni David conoce

La diseñadora de moda se confesó por primera vez

El terrible error que cometió Victoria Beckham en el pasado que ni David conoce

Toda su vida Victoria Beckham ha sido uno de los máximos exponentes de belleza y moda. Desde su tiempo en las "Spice Girls", hasta la actualidad con sus 49 años. Cada vez que aparece llama la atención y las mujeres que se visten con sus diseños también logran cautivar.

Es normal ver a Victoria Beckham en sus cuentas oficiales compartiendo contenido y tips de belleza, como así también confesando todos sus tips para que el común del público que la ha seguido por tanto tiempo pueda realizar lo mismo que ella y verse igual de bien.

Recientemente, la esposa de David Beckham sorprendió con su declaración, porque habló de algo que nadie conocía. Informa Voces Críticas. Y tiene que ver con una parte de su rostro que sufrió un percance del que nunca se recuperó. ¿Con qué se relaciona? Nada menos que sus cejas.

Según explicó la cantante y empresaria, cuando tenía 22 años permitió que para hacer una publicidad, le rasuraran las cejas. Y luego, con el paso del tiempo, ella se las ha depilado demasiado, por lo cual ahora tiene que maquillarlas para todo lo que hace y que no se vean sus imperfecciones.

"A lo largo de los años me he depilado tanto las cejas que si me vieras sin ellas te horrorizarías. David nunca me ha visto sin cejas. Es lo primero que hago: me levanto, y me hago las cejas", explicó la empresaria a la revista Sunday Times Style. 

"Mis cejas tampoco están iguales: son hermanas, no gemelas. Me acompleja mucho depilarme demasiado porque las cejas te cambian toda la cara", añadió Victoria Beckham. ¿Qué te parece a vos esta parte de su rostro? ¿Luce extraño su delineado o muy natural?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS