Última hora

MUNDIAL SUB-20

Tras la increíble victoria de la Selección Argentina Sub-20: fecha y hora de la disputa por octavos de final

La Selección Argentina goleó a Guatemala

Tras la increíble victoria de la Selección Argentina Sub-20: fecha y hora de la disputa por octavos de final

El Mundial Sub-20 ya marcó su comienzo en Argentina y la Selección dirigida por Javier Mascherano sigue triunfando. A pesar de haber sido descalificados en las eliminatorias, el equipo se clasificó por ser sede y ahora, están derrotando a cada selección con la que se enfrentan.

Este martes, la Selección Argentina se enfrentó a Guatemala en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la segunda fecha del grupo A, logrando una victoria que los clasificó a octavos de final. 3-0 indicó el marcador, causando un gran suspiro para Javier Mascherano.

Los tantos marcados en el encuentro fueron de la mano de Alejo Véliz, quien gritó gol en el primer tiempo; Luka Romero, ya que desde un remate desde afuera del área logró que su equipo festeje por segunda vez y Máximo Perrone, quien tras una gran jugada colectiva empujó al arco y marcó el 3-0 definitivo.

La Albiceleste, gracias a esto, llegó a los seis puntos definitivos, logrando clasificarse a octavos aún todavía faltando su encuentro con Nueva Zelanda. Actualmente, lidera la tabla de posiciones por sobre los oceánicos, con quienes se enfrentarán el viernes 26 de mayo a las 18 h en el estadio San Juan del Bicentenario.

Alejandro Garnacho, el ‘europibe’ que todos esperaban tener en tierras argentinas, compartió una imagen en su red social Instagram alentando a sus compañeros, pues el español no fue cedido por su entrenador y debió permanecer en Manchester United. Nico Paz también posteó sobre ellos, alentando desde su casa, informa Voces Críticas.

Si Argentina pasa primera a octavos de final, el partido se disputará contra el tercero del grupo C, D o E el miércoles 31 de mayo a las 18 h en San Juan; si pasa en segundo lugar, se enfrentará al segundo de la zona C el martes 30 de mayo a las 18 h en Mendoza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS