Última hora

Proyecto Escolar Real

Así fue la increíble reacción del rey Carlos III tras ver el gran proyecto escolar del príncipe Louis

El hijo menor de los príncipes de Gales ha incursionado en el rol de agricultor en su nuevo proyecto escolar

Así fue la increíble reacción del rey Carlos III tras ver el gran proyecto escolar del príncipe Louis

El príncipe Louis, hijo del príncipe William y Kate Middleton, ha demostrado un profundo interés en las diversas actividades que ofrece su escuela. Su participación en el proyecto más reciente, fue revelado por Kate Middleton durante su asistencia al Chelsea Flower Show en el Royal Hospital Chelsea, seguramente llenará de orgullo al rey Carlos III. Durante el evento, la duquesa de Cambridge rechazó firmar autógrafos, pero se ofreció con gusto a dibujar para los presentes, mostrando su compromiso con la creatividad y el arte.

Es notable destacar que, por primera vez, los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton, George, Charlotte y Louis, asisten juntos a la Lambrook School en Ascot, Inglaterra. Esta escuela ha brindado a los hermanos la oportunidad de desarrollar plenamente su creatividad y poner a prueba su resistencia física a través de actividades deportivas, siendo el rugby el favorito de los tres jóvenes.

En un gesto sorpresivo, la princesa de Gales hizo una aparición en el picnic infantil del Chelsea Flower Show, donde se reunieron cien niños de diez escuelas distintas. Durante su visita, la princesa acompañó a los más pequeños en la emocionante tarea de identificar insectos y escarabajos en una pared de módulos permeables, promoviendo así el interés por la naturaleza y el cuidado del entorno.

Durante su recorrido, Kate Middleton también se acercó a unos jóvenes que estaban cultivando girasoles y les comentó: "Se vuelven muy grandes, ¿verdad? Louis está cultivando habas en la escuela. Las coloca en una taza y puede observar cómo crecen las raíces. Crecen rápidamente, al igual que los girasoles". Estas interacciones reflejan el enfoque educativo de la Lambrook School, que fomenta la participación activa de los estudiantes en proyectos relacionados con la naturaleza y la agricultura.

La participación del príncipe Louis en esta actividad no solo resalta su compromiso con la educación y el medio ambiente, sino que también llena de orgullo al rey Carlos III. El monarca ha sido reconocido por su apasionado activismo en favor de la protección de la naturaleza, la promoción de la agricultura biológica y la lucha contra el cambio climático. Su ejemplo ha influido en la conciencia ambiental de su familia, y el príncipe Louis continúa esa tradición al participar activamente en proyectos relacionados con la naturaleza desde temprana edad. Informa Voces Críticas.

La Lambrook School, con su enfoque holístico y compromiso con la educación integral, brinda a los hijos del príncipe William y Kate Middleton un entorno propicio para su crecimiento académico, creativo y físico. El hecho de que los tres hermanos asistan juntos a la misma institución fortalece su vínculo fraternal y les brinda una experiencia compartida en su desarrollo personal. Además, les permite involucrarse en actividades que promueven la conciencia ecológica y el amor por la naturaleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS