Última hora

México

Lo hizo una vez más: Danna Paola revolucionó las redes sociales con una jugada e increíble foto

Los seguidores impactados por la publicación

Lo hizo una vez más: Danna Paola revolucionó las redes sociales con una jugada e increíble foto
Danna Paola.
Danna Paola.

La reconocida actriz y cantante mexicana Danna Paola, una vez más, revolucionó las redes sociales. Tal como lo ha hecho en varias oportunidades, ha publicado una jugada foto que impactó a sus seguidores.

La cantante del "Primer día sin ti" se ganó miles de likes y elogios de sus seguidores al subir a las redes sociales una imagen donde se la ve con un impactante bikini de color azul. La foto fue tomada durante sus vacaciones en México.

Los seguidores de Danna Paola no dejaron pasar la oportunidad para llenarla de halagos. Es que en sus comentarios no dejaron de destacar su impresionante figura y belleza, sino que también destacaron su gran personalidad.

Lo cierto es que en esta oportunidad la joven actriz de "La doña" una vez más lució su trabajado y esbelto cuerpo. Es que tal como ha mostrado en varias oportunidades, realiza un intensivo entrenamiento para mantenerse y los resultados quedaron a la vista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Cabe resaltar que Danna Paola ha demostrado en varias oportunidades que realmente está comprometida con las actividades relacionadas con el bienestar y la salud. Incluso ha compartido rutinas de ejercicios con sus seguidores. Informa Voces Críticas.

Ahora, de vacaciones, relajada, ha compartido en sus redes sociales una imagen que no sólo la muestra bella y sensual, sino que también relajada. Lo más importante es que el entrenamiento al que somete a su cuerpo le da increíbles resultados y los seguidores lo destacan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS