Última hora

Premios Polar

El espectacular vestido de Victoria de Suecia en los Premios Polar: el color deslumbró a todos

La heredera de Suecia ha demostrado su audacia al escoger un vestido bastante vanguardista

El espectacular vestido de Victoria de Suecia en los Premios Polar: el color deslumbró a todos

La entrega de los Premios Polar, considerados el Premio Nobel de la música, reunió una vez más a los miembros de la familia real sueca en un destacado evento anual. Presidido por los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, el acto contó con la asistencia de la heredera Victoria y los príncipes Carlos Felipe y Sofía. En esta ocasión, Victoria arriesgó luciendo un llamativo vestido fosforito de la firma sueca de moda accesible H&M. La princesa, acompañada sin su esposo, el príncipe Daniel, estrenó un vestido de tul amarillo fosforito con un escote asimétrico que dejaba un hombro al descubierto, cuerpo tipo corsé y falda de volantes de corte irregular.

El vestido en cuestión pertenece a la colección Circular Design Story de H&M, una línea más ecológica y sostenible que la H&M Conscious. Estas prendas están confeccionadas con tejidos provenientes de objetos reciclados, como botellas recolectadas en zonas costeras o un material vegano innovador hecho parcialmente a partir de pieles, tallos y semillas de uva desechados, lo que ha sido el principal motivo de la elección de Victoria de Suecia.

Según describen en la web, la colección es "un homenaje al espíritu intrépido moderno y a la autoexpresión. Celebramos la naturaleza divertida y ecléctica de la moda, acercando la industria a un futuro más circular". Curiosamente, Victoria de Suecia no es la única royal que ha lucido este original vestido, ya que la condesa Eloise de Orange Nassau, sobrina de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, también ha caído rendida ante su encanto al elegirlo para los Zapp Awards, combinándolo con zapatos plateados y una cartera de mano a juego.

Victoria ha acaparado la atención con su vestido, pero su cuñada Sofía también lució muy elegante en la ocasión. La esposa del príncipe Carlos Felipe optó por un diseño de la firma noruega By Timo. El vestido, de estilo hippy chic, presentaba un fondo blanco con estampado floral, una lazada en el cuello, mangas farol y una franja de encaje en la falda. La princesa complementó su atuendo con una cartera de mano de Anine Bing y unos llamativos pendientes. La ceremonia de gala para la entrega del premio tuvo lugar en la sala de conciertos Konserthuset de Estocolmo y, posteriormente, los invitados disfrutaron de un banquete en el Grand Hotel de la capital sueca.

El Polar Music Prize goza de un gran prestigio tanto en Suecia como a nivel internacional, ya que se reconoce la trayectoria, la innovación y el trabajo de cantantes y músicos desde su fundación en 1989 por Stig 'Stikkan' Anderson, el reconocido mánager del grupo ABBA. Informa Voces Críticas.

En ediciones anteriores, el galardón ha sido otorgado a artistas de renombre como Elton John, Bob Dylan, Patti Smith y Bruce Springsteen. En esta ocasión, los ganadores del premio fueron Chris Blackwell, Angélique Kidjo y Arvo Pärt, quienes recibieron el reconocimiento por su destacada contribución en el ámbito musical.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS