Última hora

DE NO CREER

Un colectivo de SAETA quedó varado en un punto estratégico de la ciudad: los motivos

Este tipo de situaciones suelen suceder periódicamente en diversos lugares de la provincia

Un colectivo de SAETA quedó varado en un punto estratégico de la ciudad: los motivos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un colectivo de SAETA fue nuevamente protagonista de un desperfecto. Según comunicó la Policía de la provincia, la unidad quedó completamente varado sobre la reconocida Avenida Jujuy justo en la esquina de San Luis. Es decir, en pleno centro.

En dicho lugar, el medio de transporte de la empresa generó que se tenga que interrumpir por más de una hora el tránsito de la zona. Se trataba del vehículo correspondiente a la línea 8 A de la ciudad. Informa Voces Críticas

Además, el colectivo de SAETA frenó en un semáforo de dicha esquina y de un momento para el otro el chofer comprobó que el eje más importante de las ruedas de adelante estaba totalmente roto.

Como consecuencia de esto, los pasajeros de este medio de transporte de la empresa debieron bajarse de la unidad por cuestiones de seguridad ante la sorprendente situación que se vivió.

Un dato no menor es que, ninguno de los ciudadanos que estaban en el colectivo sufrieron heridas de ningún tipo.

Actualmente, el Personal de Tránsito se encuentra trabajando en el lugar para tratar de solucionar el inconveniente técnico del SAETA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS