Última hora

Hermanas

Por esta noble razón la princesa Beatriz reemplazó a su hermana Eugenia de York en el Chelsea Flower Show

En palabras de Sarah Ferguson, su hija menor, Eugenia de York, podría dar a luz en los próximos días

Por esta noble razón la princesa Beatriz reemplazó a su hermana Eugenia de York en el Chelsea Flower Show

La princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi visitaron ayer el Chelsea Flower Show, pero eso no le tocaba a ellos, sino a su hermana Eugenia de York. La princesa Eugenia es la patrocinadora del jardín benéfico de una organización que atiende a personas con problemas en la columna. 

 La princesa Beatriz, que es un año mayor que Eugenia de York (33 años), hizo su presentación en el Horatio's Garden (El Jardín de Horacio), e incluso se tomó fotos debajo del sol, aunque el clima estaba muy caluroso. La princesa dijo que estaba orgullosa de la gran labor que ha hecho su contraparte la princesa Eugenia en esa organización. 

 

Pèro a fin de cuentas, ¿cuál fue el motivo para que la princesa Beatriz sustituyera a su hermana en esta presentación? Simple: su embarazo. Según fuentes británicas y VOCES CRÍTICAS, la princesa Eugenia estaría dando a luz muy pronto, así que, que por ahora, se dedicará a descansar y prepararse para el parto. 

La imagen de arriba es una publicación de la princesa Eugenia en Instagram, en la cual describe la función del sitio y dedica algunas palabras a su hermana que la reemplazó, la princesa Beatriz. Eugenia de York es ya mamá de un hijo, Augusto, y espera su segundo bebé, cuyo sexo no ha revelado aún. 

La dos hermanas, Beatriz y Eugenia, habían llegado juntas y especularmente vestidas para la coronación de su tio, el rey Carlos III. Cuando Harry vió a Eugenia, se quedó sorprendido. Expertos en lectura de labios descifraron lo que le dijo Harry a Jack Brooskbank, esposo de Eugenia: '¡Guau, qué barriga!'.

 

Agregó también el príncipe Harry: 'Estás muy embarazada'. La princesa Beatriz, Eugenia y el príncipe Harry mantienen muy buenas relaciones 'reales'. Por su parte, la abuela, Sarah Ferguson, espera este segundo bebé de su hija menor con ansias. 'Ser abuela es muy divertido. Me considero la mejor abuela del mundo' - ha escrito en algunas de sus publicaciones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS