Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 24 de mayo

Los detalles del tiempo en el día previo al inicio del fin de semana extra largo

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles  24 de mayo
miércoles 24 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mañana jueves 25 inicia un fin de semana extra largo por los feriados decretados en honor a la Revolución de Mayo. Por eso, desde Voces Críticas te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este último día hábil para muchos. 

Para hoy se espera una mínima de 12 y una temperatura máxima de 26 grados. La humedad ronderá el 93%, el Sol saldrá a las 7.55 y se esconderá a las 18.42 horas. Mientras que el día permanecerá mayormente nublado. 

Durante la mañana la temperatura en la ciudad será de 12 grados, el cielo estará mayormente nublado y las probabilidades de lluvias no superarán el diez por ciento, por lo que no se prevé la llegada de precipitaciones. 

En la tarde de este miércoles, la temperatura ascenderá a la máxima pronósticada, el cielo estará amyormente nublado, y tampoco se esperan lluvias ni precipitaciones en esta franja horaria. En tanto que los vientos correrán de 13 a 22 kilómetros por hora en dirección norte. 

Llegando a la noche, el tiempo en la ciudad de Salta marcará una temperatura de 19°, el cielo estará mayormente nublado, no hay alerta por lluvias y los vientos correrían de 7 a 12 kilómetros/hora en dirección oeste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS