Última hora

Impactante

El fuerte testimonio de Ester Espósito que conmovió a sus fans: esto dijo sobre sus tatuajes

Sorprendió a todos.

Ester Espósito
Ester Espósito
Ester Espósito

Una de las celebridades más importantes que pasó por el Festival de Cannes fue Ester Espósito, que como siempre tuvo un look verdaderamente impactante y cautivó a todos los presentes en dicha ocasión.

La actriz no solo es reconocida a nivel mundial por sus grandes dotes profesionales, sino también por el gran carisma que demostró tener con su público, a partir del contacto directo tanto en redes sociales como en la vía pública.

Como Informa Voces Críticas, la española volvió a formar parte de uno de los festivales de cine más importantes a nivel mundial, que concentra y reconoce a artistas de distintas partes del mundo.

Con relación al mismo, la artista dejó ver un extraordinario estilismo de estilo Versace, dejando en claro que no pierde su esencia con el paso de los años y continúa siendo una mujer muy refinada.

Lo que particularmente llamó la atención fue su declaración en torno a sus tatuajes, ya que aseguró que tiene varios que son pequeños, por lo que en muchas ocasiones pasan desapercibidos por los atuendos que utiliza.

Para Ester Espósito esas marcas son claves, por ejemplo el número 393, que marca la distancia entre su casa en Madrid y Galicia, su pueblo natal. Esta es una manera para no olvidar sus orígenes, ya que tiene muchos amigos en la zona. Además, ella tiene una luna, la frase "la belleza de lo efímero" y el número 5, con lo cual trata de simbolizar los momentos más bellos de la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS