Última hora

Celebridades

Wanda Nara fue duramente acusada de hacerle plagio a Shakira por este inesperado motivo

La modelo compartió un extracto de un tema escrito por sí misma dedicado a su primogénito

Wanda Nara fue duramente acusada de hacerle plagio a Shakira por este inesperado motivo

Wanda Nara es, sin duda alguna, una de las figuras públicas más reconocidas de la Argentina. Con el paso del tiempo se ha posicionado como una exitosa modelo, presentadora de televisión, influencer y por supuesto, madre de cinco pequeños. 

Su estatus como influencer le ha permitido acumular millones de seguidores a través de sus redes sociales, donde, regularmente, comparte imágenes o vídeos de sus proyectos profesionales, sus hijos y vida privada. 

 

Recientemente, por medio de su cuenta de Twitter, la ex esposa de Mauro Icardi publicó de manera inesperada un pequeño trozo de una canción que escribió hace un par de años atrás en honor a su hijo mayor, Valentino López Nara. 

El tema, titulado como San Valentino, habla sobre el amor incondicional que Wanda siempre sentirá por su primogénito. Ante la sorpresa, cientos de seguidores e internautas comentaron al respecto, unos elogiando las palabras de la presentadora de MasterChef, y otros criticándolas. 

 

Asimismo, algunos de sus fans acusaron duramente a Wanda Nara de plagiar a Shakira, a raíz del parecido de su canción inédita al nuevo hit que lanzó la colombiana llamado Acróstico, el cual también está inspirado en sus hijos, Milán y Sasha. 

Igualmente, demás personas en redes aseguran que el repentino interés de Nara en la música ha sido iniciado por su acercamiento a L-Gante, el popular cantante de cumbia con quien fue captada en la celebración de los Premios Gardel durante el pasado 16 de mayo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS