Última hora

TARTAGAL

Mujer se encuentra en estado terminal, mientras que su familia se pelea por su terreno

El padre de sus hijos denuncia que habría sido abandonada por su familia

Mujer se encuentra en estado terminal, mientras que su familia se pelea por su terreno
miércoles 24 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una terrible pelea familiar ocurre mientras Paola, una mujer en estado terminal, agoniza en el hospital de Tartagal. Su ex pareja, y padre de sus tres hijos, denunció que no estaría siendo bien atendida en el centro médico y que su familia la habría abandonado para quedarse con un terreno que está a su nombre. Su hermana salió a responderle.

Ramiro Díaz, expareja de Paola, comentó que la joven está internado debido a un avanzado cáncer que la tiene en estado terminal. Según contó, él se encuentra en el lugar cuidando de ella y que ningún familiar aparece. Además, indico que se había quedado en la noche con ella y cuando volvió al día siguiente estaba orinada y ninguna enfermera le había cambiado el pañal, ni las sábanas, ni mucho menos la ropa.

Según comentó Ramiro, él llegó de Córdoba para acompañarla en sus últimos días de vida, y criticó nuevamente a la familia de Paola, no solo porque se encontraría sola en el hospital, sino porque sospecha que estarían planeando quedarse con un terreno de su propiedad. “Esa casa es de mis hijos, ellos no deben quedársela y vamos a pelear por ella”, expresó.

Pero, horas más tarde, Carina, quien es hermana de Paola, salió a desmentir lo dicho por Ramiro. Ella indicó que Paola no está sola, porque ellos van a visitarla seguido y el personal médico está al tanto de sus necesidades (teniendo en cuenta que tan solo le aplican suero y le realizan aseo). Y criticó que ahora él venga a verla cuando la abandonó desde hace mucho tiempo.

“Yo le pedí que venga de Córdoba en marzo, para que me ayude a llevar a mi hermana a su tratamiento y me dijo que no”, reclamó Carina, quien al ser consultada por el terreno explicó que el terreno es de su hermana y que Paola le dejo los papeles a ella con las indicaciones sobre el terreno “Ese terreno es de sus hijos y yo voy a respetar la voluntad de mi hermana, cuando sus hijos cumplan la mayoría de edad, les entregaré el terreno y que ellos vean que hacen con él”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS