Última hora

Mucha bronca

Furia en PSG por la traición de Kylian Mbappé que podría costarle millones al club

El delantero francés generó revuelo con su postura.

 Furia en PSG por la traición de Kylian Mbappé que podría costarle millones al club
miércoles 24 de mayo de 2023

El futuro de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain (PSG) se encuentra en duda, ya que el delantero francés está reconsiderando seriamente su continuidad en el club, según informa el diario L'Équipe.

El plazo límite para que Mbappé haga efectiva la temporada adicional y se mantenga vinculado al PSG hasta 2025 es el 31 de julio de 2023, sin embargo, según L'Équipe, esto no ocurrirá. El diario destaca que en otoño pasado, el jugador ya expresó su deseo de salir del club debido a desavenencias, aunque la tensión entre ambas partes se calmó posteriormente.

Esta situación vuelve a complicarse enormemente para los directivos del PSG, quienes ven cómo su estrella principal estará nuevamente en el mercado de transferencias este verano, con solo un año de contrato por cumplir y con la intención clara de no continuar más allá de 2024.

A pesar de esto, el PSG aún confía en retener a Mbappé. Tras otro fracaso en la Liga de Campeones, el club tiene la intención de construir un nuevo proyecto en torno al futbolista francés, prescindiendo de jugadores como Messi o Neymar. Sin embargo, la determinación de Mbappé parece firme y no está dispuesto a ejercer la cláusula que le corresponde según su contrato.

El entorno de Mbappé se ha abstenido de hacer comentarios al respecto, y el PSG confía en que su jugador estrella continúe en el equipo. No obstante, parece poco probable que se produzca una venta durante el verano. Ni el club ha considerado seriamente esta opción, ni el delantero, al igual que en 2021 cuando solicitó un traspaso al Real Madrid, buscará entrar en un conflicto que perjudique la relación entre ambas partes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS