Última hora

Realeza

Dos décadas después: así fue el prestigioso menú de bodas de Felipe VI y la reina Letizia de España

Los reyes celebraron su aniversario de bodas el pasado 22 de mayo

Dos décadas después: así fue el prestigioso menú de bodas de Felipe VI y la reina Letizia de España

El pasado lunes 22 de mayo, el rey Felipe VI y la reina Letizia festejaron, una vez más, su especial aniversario de bodas. Luego de casi veinte años de casados, recordamos vívidamente algunos detalles de lujo de la espectacular boda española. 

Y es que la ceremonia se llevó a cabo en la preciosa Catedral de la Almudena de Madrid, donde fueron acompañados por representantes de las demás casas reales europeas y una gran multitud en las calles de la capital. 

Sin embargo, un aspecto que siempre ha despertado la curiosidad de los seguidores monárquicos es el prestigioso menú que los invitados saborearon durante la emocionante recepción, tras la boda. 

De esta forma, según el portal Lecturas, cada uno de los invitados en la unión de los soberanos tuvo la oportunidad de probar, como entrada, una exquisita tartaleta de esqueixada, mientras que el platillo principal fue capón asado. 

Para el postre, el espectacular pastel de serpentino de chocolate fue la elección escogida por Felipe VI y la reina Letizia, quienes optaron por contratar al reconocido pastelero Francisco Torreblanca, considerado como uno de los mejores en toda España. 

La tarta compuesta por un aproximado de cinco pisos y de 150 kg fue servida con un delicioso vino moscatel Casta Diva, característico por su leve sabor que combina los nísperos con pasas. Sin duda, una excelente opción para recordar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS