Última hora

Increíble

Esta es la fraternal acción de Iñaki Urdangarín con su hijo que puede desestabilizar a la Infanta Cristina

Nadie esperaba algo así.

Iñaki Urdangarín
Iñaki Urdangarín
Iñaki Urdangarín

El vínculo de Iñaki Urdangarín con sus hijos sigue más firme que nunca, más allá de lo que muchas personas dijeron acerca de ello, particularmente desde que el exbalonmanista inició una relación amorosa con Aihoa Armentía.

Cabe destacar que dicho romance comenzó tras la separación del exyerno de Juan Carlos I y la Infanta Cristina, por diferencias que ambos no pudieron zanjar, ni aun con la intervención de los reyes.

Como Informa Voces Críticas, a pesar del alejamiento de la hermana del rey Felipe VI, el deportista nunca dejó de estar presente con sus hijos, dejando en claro que su objetivo es ser un buen padre para ellos.

Esto quedó demostrado con el gran abrazo que el excuñado del rey se dio con su hijo Pablo en la ciudad de Barcelona para sopresa de todas las personas que estaban alrededor de ellos en ese momento.

Dicha acción se llevó a cabo en medio de una jornada especial para Pablo, debido ya recogió la indumentaria del Granollers, equipo por el que fichó tras dejar Barcelona, con la intención de tener mayor rodaje.

El abrazo demuestra la excelente relación que existe entre Iñaki Urdangarín y su hijo y deja de lado cualquier tipo de polémica, sobre todo aquellas que se instalaron desde que Iñaki inició su vida romántica con otra mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS