Última hora

BUENAS NOTICIAS

Atención: PAMI confirmó el pago de un bono extraordinario del 20%, mirá si sos beneficiario

El objetivo de este bono es mejorar la calidad de vida de las prestaciones y fortalecer la atención en todo el país

Atención: PAMI confirmó el pago de un bono extraordinario del 20%, mirá si sos beneficiario
miércoles 24 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral (PAMI), anunció junto a las cámaras de prestadores y clínicas del país, el pago de un bono extraordinario del 20%.

De acuerdo a la información oficial brindada por PAMI, el objetivo de este bono es mejorar la calidad de las prestaciones médicas y a su vez, garantizar a los más de 5 millones de afiliados que tiene la obra social en todo el país, el acceso al derecho a la salud.

Gracias al acuerdo pactado entre PAMI y los representantes de las cámaras que nuclean las clínicas, se podrá entregar un bono extraordinario cuyo pago se realizará por única vez y está destinado a los profesionales y centros de salud que trabajan con la obra social.

El pago de este bono extraordinario se suma a los aumentos realizados en enero y abril, y a los estipulados para junio, julio y octubre.

Además, durante la reunión llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración entre PAMI y las cámaras que nuclean las clínicas, para empezar a trabajar en los ejes estratégicos de la gestión en la obra social.

En este contexto, la titular de PAMI, Luana Volnovich, aseguró: “Este acuerdo nos permite trabajar en conjunto con las cámaras sobre los ejes estratégicos del PAMI: el buen trato hacia los adultos mayores y en la capacitación de nuestros prestadores en ese sentido”.

Asimismo, la titular de la obra social sostuvo que van a trabajar en situaciones irregulares vinculadas a cobros indebidos, con el objetivo de extinguir prácticas que no están acordes con la misión institucional de PAMI.

Por último, Luana Volnovich manifestó que también "trabajaremos juntos en un nuevo plan para disminuir la demora en los turnos de los médicos especialistas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS