Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Tras la espera por el hackeo: SAETA informó que ya se puede recargar la tarjeta de modo virtual

De esta manera, todos los puntos de recarga habrían vuelto a su normal funcionamiento

Tras la espera por el hackeo: SAETA informó que ya se puede recargar la tarjeta de modo virtual
miércoles 24 de mayo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Las últimas semanas fueron de muchos inconvenientes para la empresa SAETA debido al hackeo que sufrió el sistema que utilizan y el cual está a cargo de la administración tanto del sistema prepago del boleto en Salta como también de otras provincias del país. 

Durante los días pasados, poco a poco el sistema iba volviendo a su funcionamiento normal y desde SAETA se informaba cada novedad respecto al tema. Así sucedió hoy también cuando la empresa informó que todos los puntos virtuales de recarga ya están en pleno funcionamiento, que era el único detalle que aún estaba pendiente de resolución.

Primeramente se habían habilitado las recargas únicamente en kioskos, locales comerciales y en las cabinas de SAETA. Esto había generado largas filas de aquellos usuarios que esperaban para realizar la carga correspondiente y viajar sin problemas.

Tras varios días de intensa espera, hoy finalmente tenemos la novedad que se encuentra totalmente restaurada la opción de recargar la tarjeta SAETA de modo virtual, la recarga puede realizarse a través de Red Banelco, Ualá, Banco Macro y Telerecargas.

A su vez queda también habilitado el pago, y funcionando de manera efectiva, por el sistema QR de SAETA Virtual para la recarga de tarjetas de colectivo. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS