Última hora

INCREÍBLE

Mbappé exige esta miserable cifra para irse al Real Madrid: los hinchas del PSG no se lo perdonarán

La insólita cifra que le exige Kylian Mbappé al Real Madrid

Mbappé exige esta miserable cifra para irse al Real Madrid: los hinchas del PSG no se lo perdonarán
miércoles 24 de mayo de 2023

En las últimas horas, se conoció que Kylian Mbappé estaría buscando su salida del PSG. Una noticia bomba que revolucionaría el próximo mercado de pases, ya que el francés había prometido ganar un título con el equipo parisino hace pocos meses atrás. 

Sin embargo, se ve que el ex jugador del AS Mónaco estaría buscando cambiar de aire y no activaría su temporada adicional hasta 2025, por lo que el delantero podría efectuar su salida del club en 2024. 

En ese sentido, quien siempre estuvo al tanto de todos los movimientos que realice el capitán de la Selección de Francia ha sido el Real Madrid. Y, lo cierto, es que no solo es una ilusión para los hinchas del 'Merengue' tener al francés en el equipo, sino que también se sabe que es uno de los sueños de Mbappé vestir su camiseta. 

De esta manera, se ve que el futbolista francés se cansó de lo que sucede en el París Saint Germain y buscaría irse desesperadamente del club, esto luego de haberle prometido a la afición quedarse para ganar la Champions League. Informa Voces Críticas. 

 

Según el medio 'Sport', Kylian Mbappé le habría exigido una miserable cifra al Real Madrid para llevar a cabo su traspaso. El delantero no solo estaría conforme con ganar lo mismo que percibe en el PSG, que son 72 millones de euros, sino que buscaría un proyecto deportivamente fomado como para lograr obtener títulos colectivos e individuales, algo que podría ofender al club parisino y su hinchada. 

Se sabe que los ultras del París Saint Germain son una afición que siente a flor de piel todo lo que sucede dentro de la institución, por eso, jamás le perdonarán a Kylian Mbappé si termina de hacer oficial las versiones que lo relacionan con su salida y el poco sueldo que le exige al Real Madrid para la misma. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS