Última hora

Impensado

Luciano Castro y Flor Vigna: esta fue la supuesta e inesperada traición que destruyó su pareja

Hace varias semanas que los artistas enfrentan terribles rumores de crisis

Luciano Castro y Flor Vigna: esta fue la supuesta e inesperada traición que destruyó su pareja

Flor Vigna y Luciano Castro están enfrentando fuertes rumores de separación, luego de que la actriz y bailarina abandonara el proyecto teatral que estaba protagonizando junto a su pareja, titulado “El Divorcio”. Pese a que ambos artistas lo han negado, recientemente se filtró un nuevo motivo que podría haber ocasionado su distanciamiento.

Desde la prensa, comenzó a circular una teoría que indica que Luciano Castro le fue infiel a Flor Vigna y es por eso que la reconocida bailarina decidió terminar su relación. A su vez, se dijo que ambos acordaron negar las constantes especulaciones sobre su separación, al menos hasta que terminen sus proyectos de trabajo.



Al parecer, tanto Luciano Castro como Flor Vigna quieren resguardar sus compromisos laborales. En el caso de la actriz, tiene varios proyectos en el ámbito musical, que la tienen muy entusiasmada y, en cuanto a él, está al frente de su obra de teatro, a la que aún le queda un largo periodo por delante. Informa Voces Críticas


De todas formas, pese a sus constantes intentos por no hablar de su vida privada, la prensa no deja de acecharlos en cada aparición pública. Lo cierto es que el silencio de los protagonistas solo generó que los rumores sobre una posible infidelidad se refuercen y que los fans y las cámaras estén más atentos que nunca a sus movimientos.



En cuanto a la relación, Luciano Castro y Flor Vigna se conocieron hace más de un año y medio, debido a que ambos pertenecen al ambiente artístico.  Luego de fuertes rumores, confirmaron su relación y, pese a que nadie creyó en esta unión, con el paso del tiempo demostraron que se llevaban muy bien y que se complementaban perfectamente, al menos hasta ahora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS