Última hora

Abuso en Salta

Terrible: dos niñas fueron abusadas y una de ellas está embarazada

Una de las menores habría sido abusada por su hermano

Terrible: dos niñas fueron abusadas y una de ellas está embarazada

Salta (Redacción Voces Críticas) Salta se encuentra en total impacto por los hechos recientes en que dos niñas fueron abusadas, los casos de abuso sexual fueron informados durante el día de hoy, las menores, víctimas de abuso, tienen 6 y 10 años de edad y una de ellas está embarazada.

El primer caso de abuso fue descubierto en un hospital de la Provincia en donde la pequeña de 10 años de edad ingresó para ser atendida por otros motivos, pero a la hora de realizarle los análisis pertinentes, los médicos que la atendían pudieron detectar un embarazo que ya llevaba 6 meses de gestación. 

Al instante se tomó comunicación con los familiares de la nena, quienes acusaron inmediatamente a un menor como posible responsable por el abuso a la niña. Desde el hogar de la pequeña, solicitaron que el embarazo sea interrumpido.

El segundo de los casos en los que dos niñas fueron abusadas, tiene como protagonista a una pequeña de tan solo 6 años de edad. En este hecho fue su docente la que pudo descubrir la situación a raíz de comentarios de otros padres de la escuela sobre la situación de abuso a la menor.

Por este motivo y de manera inmediata, el establecimiento puso en marcha el protocolo pertinente en estos casos y avisó a las autoridades. Según se sabe hasta el momento, aparentemente la menor fue abusada por uno de sus hermanos. Informa Voces Críticas.

En ambos casos de abuso, debido a que se trata de situaciones que involucran a menores de edad, fueron omitidos todos aquellos datos que pudiesen llevar a identificar a alguna de ellas, con la finalidad de proteger los derechos de estas niñas y que no sean expuestas bajo ningún concepto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS