Última hora

gran festejo

El video que muestra los celos de Tini en el cumpleaños de Rodrigo de Paul

El campeón del mundo, Rodrigo de Paul, está de fiesta por su cumpleaños

El video que muestra los celos de Tini en el cumpleaños de Rodrigo de Paul

El jugador de fútbol argentino y campeón del mundo, Rodrigo de Paul, cumplió 29 años y fue homenajeado por muchas personas, lo que hizo que Tini tenga un poco de celos por lo que las grandes entidades eligieron felicitarlo de una forma particular.

En Twitter TyC Sports eligió una canción de Tini para acompañar el video que prepararon para el jugador de fútbol, donde se muestra las grandes victorias que obtuvo a lo largo de su trayectoria como profesional, y Rodrigo de Paul no dudó en reaccionar a la publicación.

El campeón mundial también recibió saludos de su novia, Tini, quien le dedicó videos y fotos a través de sus historias en instagram, revolucionando a todos los seguidores que aman fuertemente a la pareja del momento.

Tini demostró que ama con locura a su novio, tan así que hasta circularon rumores de una posible boda, la cual no fue confirmada por ninguno de los dos, sin embargo no se descartan las posibilidades de que esto sea cierto.

Muchos usuarios concuerdan que Tini es celosa y lo demuestra, es por ello que muchos eligieron saludar a Rodrigo de Paul con canciones de ella y fotos junto a ella, Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS