Última hora

INESPERADO

La sorpresiva declaración de Erik Ten Hag sobre la posible llegada de Neymar al Manchester United

El futbolista brasileño afronta rumores de salida del PSG

La sorpresiva declaración de Erik Ten Hag sobre la posible llegada de Neymar al Manchester United
miércoles 24 de mayo de 2023

Queda poco para que comience el mercado de pases de verano y Neymar está en el centro de la escena. Mientras se recupera de su dura lesión, el brasileño afronta fuertes rumores de salida del PSG y los posibles destinos en los que podría continuar su carrera futbolística comienzan a aparecer. 

Lo cierto, es que el futbolista brasileño tiene contrato con el París Saint Germain hasta el 2025, pero tanto él como la directiva estarían dispuestos en acordar su salida en este mercado. En ese sentido, el Manchester United ha aparecido como uno los equipos al que podría ir el ex jugador del Barcelona. 

En medio de estos rumores que ilusionan a la hinchada de los 'Red Devils', una inesperada y sorpresiva declaración de Erik Ten Hag, el DT del equipo inglés, aviva aún más la versión de que el United estaría interesado en el fichaje de Neymar. Informa Voces Críticas. 

Durante una conferencia de prensa, el entrenador fue consultado sobre estas especulaciones que vinculan al futbolista brasileño y sostuvo contundente: "Cuando tengamos noticias, se las diremos", dejando la puerta abierta sobre la llegada de Neymar al club. 

De todas formas, al Manchester United le costará muchísimo poder concretar esto ya que el PSG aceptará una cesión con o sin opción de compra con la única condición de que se hagan cargo de la totalidad de su sueldo, el cual es de 30 millones de euros. 

Lo único que está confirmado hasta el momento es que el interés del club inglés por el ex jugador de Santos existe, sin embargo, ahora habrá que esperar noticias sobre las posibilidades económicas del United para hacer realidad la llegada de Neymar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS