Última hora

Realeza

Los looks inéditos de Carlota Casiraghi que causaron furor en Cannes: Beatrice Borromeo destrozada

La hija de Carolina de Mónaco continúa robándose las miradas en el festival de cine francés

Los looks inéditos de Carlota Casiraghi que causaron furor en Cannes: Beatrice Borromeo destrozada

El 2023 se perfile como un excelente año para Carlota Casiraghi, pues luego de desfilar la extravagante alfombra roja del MET Gala honrando al querido Karl Lagerfeld, la royal continúa conquistando a miles en su visita por el festival de Cannes. 

Dicho festival, que tuvo su inicio durante el martes de la semana pasada, ha sido el perfecto lugar de reencuentro para la Familia Real de Mónaco, quienes han deslumbrado como invitados de lujo a un par de exclusivos eventos. 

Y es que Carlota fue captada junto a su esposo Dimitri Rassam, Beatrice Borromeo y su hermano, Pierre Casiraghi en una prestigiosa fiesta nocturna celebrada en el Hotel du Cap-Eden-Roc, también llamada la Warner Brothers Discovery Party, en Antibes, Francia. 

Para la ocasión, Carlota Casiraghi optó por un precioso conjunto en color negro formado por una blusa y pantalón en un delicado encaje, firmado por Chanel. Mientras que Beatrice se decantó por un diseño de Dior, con flecos dorados combinado con unos elegantes zarcillos de flores de diamantes. 

Asimismo, otro espectacular look que vistió la hija de Carolina de Mónaco fue aquel que llevó para la alfombra roja de la película “Anatomy of A Fall” luciendo una camiseta de tweed y lentejuelas acompañada de un pantalón ancho y calzado en color negro, también firmado por la casa francesa. 

Recientemente, los Grimaldi han anunciado una nueva serie cinematográfica que documentará la historia de la dinastía del pequeño principado desde el siglo XIII, de la mano de las productoras de Rassam y Borromeo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS