Última hora

Mercado de Pases

Pep Guardiola dispuesto a pagar millones por un jugador muy amigo de Lionel Messi

El entrenador quiere anticiparse a las posibles bajas que pueda sufrir su equipo.

Pep Guardiola dispuesto a pagar millones por un jugador muy amigo de Lionel Messi
miércoles 24 de mayo de 2023

Tras ganar la Premier League, el Manchester City goza de una posición destacada que se suma a sus anteriores éxitos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Pep Guardiola no se satisface y tiene la mirada puesta en la final de la FA Cup y la UEFA Champions League, con el objetivo de conseguir un trío de títulos histórico.

A pesar del panorama exitoso, Guardiola ya está pensando en la planificación del equipo para la próxima temporada. El entrenador es consciente de que el mercado de fichajes será agitado, ya que algunos jugadores podrían buscar nuevos desafíos después de haber ganado todo con el Manchester City.



Entre los nombres que se rumorean para dejar el club se encuentran Bernardo Silva, quien es seguido por el PSG, e Ä°lkay GündoÄŸan que está en negociaciones con el Barcelona. Mientras que en las últimas horas se confirmó el interes de Bayern Munich por Julián Álvarez.

Ante esta situación, El DT Español y la directiva del City tienen en la mira a Marco Verratti como posible refuerzo para el centro del campo. El mediocampista italiano ha estado en el Paris Saint-Germain durante varias temporadas, pero desde hace unos días se habla de una posible salida. El Manchester City ha mostrado interés en contar con sus servicios y lo considera una opción viable para fortalecer su medio campo en el futuro.


A pesar de tener 30 años, el fichaje de Verratti podría alcanzar los €50 millones, una cifra considerable para alguien que parece haber dejado sus mejores momentos como futbolista atrás. Sin embargo, el City está dispuesto a invertir en jugadores de renombre para seguir fortaleciendo su plantilla. 

Según informes de RMC Sport, el italiano, muy amigo de Messi ya no oculta su deseo de marcharse y, en caso de que esto se concrete, el club no se opondrá. Una de las razones más destacadas es la tensa relación que varias figuras mantienen con los ultras del PSG en los últimos partidos de la liga local. Marco Verratti ha confirmado su intención de abandonar el Paris Saint-Germain siguiendo los pasos de Lionel Messi.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS