Última hora

Monarquía

Este es escandaloso desafío al que se enfrentará la reina Letizia en la confirmación de la infanta Sofía

La royal se enfrenta a un gran inconveniente con respecto a las reglas de la Iglesia

Este es escandaloso desafío al que se enfrentará la reina Letizia en la confirmación de la infanta Sofía

Luego de celebrar la graduación de la princesa Leonor del UWC Atlantic College en Gales durante el pasado fin de semana, el rey Felipe VI y la reina Letizia se preparan para un nuevo y emocionante evento real.

Se trata de la confirmación de su hija menor, la infanta Sofía, quien recibirá este importante sacramento por parte de la Iglesia el próximo jueves 25 de mayo, y será acompañada por sus padres y hermana mayor.

 

Sin embargo, uno de los aspectos que continúa preocupando a los royals es la elección de la madrina o el padrino de Sofía, pues las opciones son escasas a raíz de que únicamente sus familiares más cercanos podrán asistir a la ceremonia. 

De esta forma, según El Nacional, fuentes afirman que doña Letizia no podrá cumplir con este vital papel para su pequeña de 16 años, pues la consorte no fue ni bautizada ni confirmada, además de nunca haber recibido la comunión.

 

Por ello, se especula que la princesa de Asturias le conceda el honor a su hermana menor, ya que Felipe VI también cumplió con su deber de padrino en años anteriores y la Iglesia le ha prohibido este deber a la reina Letizia.

El acto se llevará a cabo a partir de las 12:45 horas de España, en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca, ubicada en la ciudad de Madrid.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS