Última hora

UNA NUEVA ILUSIÓN

Romance en puerta: Yailin La Más Viral empezó a tener románticos encuentros con otro artista

La ex de Anuel AA intenta rehacer su vida luego de su escandalosa separación y de haber dado a luz a su hija Cattaleya

Romance en puerta: Yailin La Más Viral empezó a tener románticos encuentros con otro artista

Yailin La Más Viral protagonizó una de las separaciones más escandalosas del año junto a Anuel AA, el padre de su hija Cattaleya, quien nació el medio del escándalo, el pasado febrero. Aunque, ahora tras rumores de reconciliación y constantes indirectas entre ambos intenta alejarse cada vez más del puertorriqueño.

La cantante intenta rehacer su vida lejos de Anuel y en los últimos días el paparazzi español Jordi Martín compartió imágenes en las que supuestamente ingresa a un hotel de Santo Domingo, donde se habría encontrado con un conocido rapero mexicano.

Se trata de Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, con quien Yailin La Más Viral estaría iniciando un nuevo romance. Tras las fotos, las redes estallaron y las especulaciones comenzaron a surgir. Informa Voces Críticas.

Sobre los rumores, el colaborador de “El Gordo y la Flaca” y fotógrafo, manifestó: "Me dicen y me aseguran que anda tras Yailín. Desde hace un mes Tekashi está intentando acercarse a ella".

"Ya se han producido varios encuentros", continua el informe publicado este lunes sobre el incipiente romance de la artista y Tekashi. "El miércoles pasado pasaron la noche juntos en el hotel Jaragua de Santo Domingo", aseguró Martín, quien también dijo que ambos llegaron "por separado" al lugar y que planearon volver a verse a mediados de esta semana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS