Última hora

EMOCIÓN

Rajwa Al Saif entre lágrimas por lo que hizo Rania de Jordania a días de su boda

La madre del príncipe Hussein fue contundente

Rajwa Al Saif entre lágrimas por lo que hizo Rania de Jordania a días de su boda

Días de pura emoción han sido los que Rania de Jordania ha protagonizado. Esto se debe al casamiento de su hija, la princesa Imán en marzo pasado. Y todo eso, en medio de la organización del casamiento de su hijo Hussein, quien el 1 de junio se convertirá en el esposo de Rajwa Al Saif. 

Como la joven arquitecta será ahora parte de la Familia Real, Rania de Jordania preparó para ella una despedida de soltera típica de su tierra, con la que sin dudas maravilló a todo el mundo que vio los videos e imágenes en los portales internacionales.

Las invitadas al gran evento fueron solo mujeres. De la familia de la reina consorte, también de parte de la novia y no podían faltar a aquellas invitadas de la alta sociedad jordana, quienes son muy importantes en los vínculos de los monarcas. Informa Voces Críticas

En los eventos que se las ha visto compartir juntas, todo parece indicar que nuera y suegra se llevan más que bien. Pero, durante la despedida, una vez más esto se reafirmó. ¿Por qué? La esposa de Abdalá II brindó un emotivo discurso para Rajwa Al Saif, con el que logró la emoción de todas las presentes y hasta las lágrimas de la futura esposa del príncipe Hussein.

"Rajwa es lo mejor que le ha pasado a Hussein. Ojalá Dios los ayude y se  quieran para siempre y tengan salud. Hussein fue nuestra primera felicidad, el primogénito.  Un joven educado, correcto, que sabe muy bien que está al servicio de los jordanos. De ustedes y para ustedes. Las madres queremos la felicidad de nuestros hijos y tememos equivocarnos, pero en este momento sé que lo hemos hecho bien. Yo, como todas las madres, siempre he deseado verlo casado", precisó.

"Hussein es vuestro hijo y vosotros sois su familia. Y este festejo es el inicio de vuestra boda. Por fin ya tengo una nuera (risas). Y no cualquier nuera, que Dios la bendiga. Rawja tiene unos valores y una importancia para mí igual que Imán y Salma", cerró. ¿Qué te parecen sus palabras para la que algún día ocupará su lugar? 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS