Última hora

ACTUALIDAD

Camila Homs arremete contra Rodrigo De Paul: la fuerte restricción de la que Tini Stoessel es culpable

Camila Homs no para

Camila Homs arremete contra Rodrigo De Paul: la fuerte restricción de la que Tini Stoessel es culpable

Rodrigo De Paul se encuentra de festejo, ya que el íntimo amigo de Lionel Messi cumple 29 años este 24 de mayo y Tini Stoessel aprovechó su tiempo libre para manifestarle su amor por redes sociales. Un picante posteó fue subido a Instagram, el cual incendió las redes sociales al poco tiempo de viralizarse.

La cantante Tini Stoessel claramente no iba a perder ni un segundo, pues ya se encuentra festejando el cumpleaños de su gran amor junto a él. Hace un tiempo que se encuentran vacacionando en Ibiza, donde incluso, la joven artista faltó a una entrega de premios y debió enviar un video de agradecimiento con tal de no cortar sus vacaciones con su amado.

Sin embargo, quienes aún se encuentran con su madre y no han visto la cara de Rodrigo De Paul son sus hijos. Fue Camila Homs quien lo dejó muy en claro, ya que a través de sus redes sociales posteó una bella foto y videos con su hija, mientras que esta se encontraba en un acto escolar festejando el 25 de mayo. 

“Reina de mi corazón”, escribió la ahora influencer y modelo en su historia de Instagram, donde compartió una dulce imagen con la hija que comparte con el ‘7’ de la Selección Argentina. Demostrando que no está pasando el día especial de su padre con él, ya que está disfrutando con su joven novia.

 

Martina ‘Tini’ Stoessel, por otro lado, ha demostrado ser muy buena con los hijos de De Paul cuando ha tenido que cuidarlos durante los partidos. No obstante, Camila Homs ya se ha quejado por este suceso numerosas veces, sobre todo, luego del Mundial de Qatar 2022, donde la artista se encontraba en las tribunas, mientras que sus hijos estaban en su casa en Buenos Aires, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS