Última hora

Corona británica

El rey Carlos desconcertado: Camila Parker no quiere saber nada con la realeza por esta razón

La reina estaría sufriendo las consecuencias de ser parte de la familia real

El rey Carlos desconcertado: Camila Parker no quiere saber nada con la realeza por esta razón
Camila Parker.
Camila Parker.

Camila Parker fue coronada como reina hace menos de un mes. Pero, en su vida nada es color de rosas, todo lo contrario. Los allegados a la realeza dijeron que estaría padeciendo un trastorno mental que se agravó luego de la tan ansiada coronación. 

Los medios británicos revelaron que días antes de la coronación, la esposa del rey Carlos III habría sufrido episodios de ataques de pánico. Todo ello, se vio agravado luego del magnífico evento. Eso se debería a que ella estaría sufriendo las críticas y los cuestionamientos que le hace la comunidad en general. Incluso, el Carlos III estaría desconcertado por toda la situación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Es sabido que a muchos británicos no les cae nada bien Camila Parker. Es que a pesar de que hace varios años está casada con Carlos III, muchos la siguen considerando una "intrusa" o incluso "la amante". Eso no ha cambiado. Para peor, durante la coronación habrían aumentado de manera considerable.

Esa situación le estaría generando un gran estrés a Parker. Es por eso que los medios británicos precisaron que estaría presentando "eventuales trastornos mentales". Es por eso que habría decidido no exponerse ante la multitud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Los allegados a la familia real habrían expresado ante esta situación, la reina Camila habría tomado la decisión de evitar las multitudes. Es por eso que prefiere estar en lugares con pocas personas y en ambientes más cerrados, para no exponerse al público. Es que considera que es la mejor manera de evitar las constantes críticas de los seguidores de la realeza. Informa Voces Críticas.

Los allegados a la familia real consideraron por esa situación nada agradable, la esposa de Carlos III estaría evitando exponerse en lugares públicos. Es que ha soportado mucha presión y eso estaría afectando enormemente su salud.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS