Última hora

Realeza

Escándalo: Meghan Markle enfurece al príncipe Harry al faltar a este importante evento

Los duques de Sussex estarían pasando por una crisis matrimonial

Escándalo: Meghan Markle enfurece al príncipe Harry al faltar a este importante evento

De acuerdo con lo mencionado pro fuentes cercanas, el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle no estaría pasando por un buen momento. Se habla de una profunda crisis y de que en poco tiempo tomarían la decisión de separarse. 

Uno de los motivos que llevan a pensar esta teoría es que los duques de Sussex decidieron no festejar, por ahora, el quinto aniversario de casados. Recordemos que se casaron el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, en un evento donde participaron todos los miembros de la familia real. 

En este momento tan crucial para la vida de Meghan Markle y del príncipe Harry, las noticias que llegan tampoco son buenas, ya que él sufrió un revés judicial en el Ministerio del Interior. En este contexto, sorprendió la ausencia de la duquesa de Sussex en la ceremonia de entrega de los premios Gracie en los Ángeles, donde ella iba a ser premiada, por lo que enfureció a su esposo

 Esta versión de Meghan Markle sorprende luego de que brillara en la ceremonia de entrega de los premios Women of Vision, organizada por la Ms. Foundation For Women. Sin embargo, ahora no quiso retirar el reconocimiento por su pódcast 'Archetypes'. Informa Voces Críticas.

 Lo más llamativo fue que luego del anuncio de la premiación, ella lanzó un comunicado en el que agradecia "a la Fundación Alliance for Women in Media por este prestigioso honor. Es un éxito compartido por mí y por el equipo que hay detrás de 'Archetypes', la mayoría de los cuales son mujeres, y por los inspiradores invitados que me acompañan cada semana".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS