Última hora

TENSIÓN

Disparos, escándalo y cárcel: un exjugador del Barcelona complica la reputación del clubPereira

El club nunca imaginó nada igual

Disparos, escándalo y cárcel: un exjugador del Barcelona complica la reputación del clubPereira
miércoles 24 de mayo de 2023

El Barcelona se consagra como uno de los clubes de fútbol más importantes y prestigiosos de España. Desafortunadamente, la reputación que tantos años acompañó a la institución, ha quedado manchada últimamente por varios casos polémicos que involucran a deportistas que son o fueron de sus figuras más famosas.

Tal y como es el caso de Jasper Cillesenexjugador del Barça. Él fue denunciado por parte de su expareja por abandono familiar. Ni hablar de Dani Alves, otra exfigura del equipo, quien se encuentra en prisión preventiva por supuestamente haber agredido se*ualmente a una chica.

A estas historias, se le suma ahora una más. Que también da que hablar entre los fanáticos que desde siempre siguen al Barcelona. ¿Quién es el protagonista? Douglas Pereira. El exjugador fue denunciado  por disparar ilegalmente con un arma.

Si bien su disparo fue al aire, podría haber causado una tragedia que salpicaría al equipo español tan solo por haber formado parte de sus integrantes. El hecho se produjo en Brasilia, ya que el astro del fútbol estaba en la fiesta nacional de Tiradentes, informa Voces Críticas.

Portales como "El Nacional", tildaron a Douglas de "bandolero", porque sus disparos a la nada se produjeron mientras paseaba en lancha cerca del puerto deportivo. Pereira escondió su arma, la cual no ha sido encontrada, cuando vio que la policía llegó para actuar contra él.

Lo que sí lograron identificar fue la munición que quedó sin disparar. Ante este hallazgo, fue detenido y llevado a la comisaria. Pasó 48 horas encerrado y luego quedó en libertad. Pero se espera que la Justicia tome cartas en el asunto de forma dura contra el astro deportivo del Barcelona

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS