Última hora

POLÉMICA

Tras fuerte traición, la reina Letizia corta lazo con este familiar: el rey Felipe VI atónito

La reina Letizia no tolera más traiciones

Tras fuerte traición, la reina Letizia corta lazo con este familiar: el rey Felipe VI atónito

La reina Letizia no tiene ni un pelo de tonta, es por eso que cada traición que recibe la paga con la misma moneda: “si me lastimas, te saco de mi vida”, es su gran lema. Al menos, eso parece cada vez que un miembro de la Familia Real habla mal de ella a sus espaldas. No obstante, esta vez la traición vino de más cerca.

La relación con los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía, está completamente devastada. Desde el principio que no se toleran y la incomodidad cuando se encuentran juntos es mutua. De hecho, la reina Letizia siente un gran alivio en no tener que vivir bajo el mismo techo que el hombre.

Por otro lado, la infanta Elena y la infanta Cristina se sienten completamente molestas tras recibir orden tras orden de su cuñada. Pues la mujer se tomó muy en serio el papel de reina y ahora es ella quien lidera la Casa Real, ¿quién más podría hacerlo? Si el rey Felipe VI le sigue los pasos como si fuese ella la que recibió el trono.

No obstante, esta vez cortó lazos con una persona mucho más cercana a ella: su padre Jesús Ortíz. Justamente esto sucedió hace años, pero no se había confirmado hasta ahora, cuando no asistió a la graduación de su nieta, la princesa Leonor. Además, tampoco tiene pensado felicitar a la infanta Sofía por su confirmación. 

Esto se debe a que el hombre se divorció de su madre y al poco tiempo comenzó a salir con una mujer joven, de hecho, de la misma edad que Letizia. La reina no pudo tolerarlo, pues quien un día la crió ahora estaba compitiendo con ella por ver quién generaba más escándalo a la prensa. Debido a esto, hace dos años que no acude a celebraciones importantes junto a él, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS