Última hora

Basta de maltrato animal

Vecino de Tres Cerritos detenido por maltratar a su perrito: se busca tenencia responsable

La acción de la justicia llegó luego de las denuncias de los vecinos

Vecino de Tres Cerritos detenido por maltratar a su perrito: se busca tenencia responsable
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta (Redacción Voces Críticas) En una acción enérgica contra los actos de crueldad animal, el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, logró la detención de un hombre acusado de brindar malos tratos a un perro de raza mestiza en el barrio de Tres Cerritos.

La justicia intervino en respuesta a una denuncia por maltrato animal en dicho barrio, donde se constató que el can sufría de abusos y malos tratos. Como medida de protección, el animal fue rescatado y trasladado a las instalaciones del Grupo Investigativo 2, ubicado en la intersección de las calles Deán Funes y General Güemes.

Sin embargo, debido a que estas instalaciones no cuentan con las condiciones adecuadas para el cuidado prolongado del perro, las autoridades hacen un llamado a todas las personas interesadas en ejercer una tenencia responsable. Se solicita que se acerquen a la dependencia policial para obtener más información sobre cómo brindarle un hogar adecuado al animal.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio está llevando a cabo una exhaustiva investigación en relación a este caso de crueldad animal. El acusado enfrentará cargos por los malos tratos infligidos al perrito de raza mestiza. Las autoridades están comprometidas en garantizar que este tipo de actos no queden impunes y se haga justicia en defensa de los derechos de los animales.

El llamado a la tenencia responsable busca asegurar que el perro maltratado encuentre un nuevo hogar donde reciba el cuidado y amor que merece. Se espera que la comunidad muestre su solidaridad y se involucre en la búsqueda de una solución adecuada para este animal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS